¿Qué nos espera en otoño?

otoño-blogvj0703

Durante el periodo estival las novedades escasean pero, con la vuelta al cole, nos llegarán un aluvión de novedades. ¿Queréis conocer las más destacadas?

1.Mario Maker (Wii U): para celebrar el 30 aniversario del fontanero nintendero, la compañía nipona nos propone crear nuestra propia aventura al más puro estilo Little Big Planet. Con la idea de diseñar nuestro propio juego de Mario, podemos editar todos los elementos del escenario y compartirlo con otros usuarios. Gracias a este planteamiento tenemos un título infinito y lleno de posibilidades.

2.Metal Gear Solid V (PS4, XOne): la historia de Big Boss llega a su fin. Una de las sagas bélicas con más solera pondrá su broche final el 1 de septiembre. Evidentemente es un título para mayores de edad, tanto por su temática como por ser violento.

3.Rise of the Tomb Raider (XOne): la consola de Microsoft va a tener un otoño sublime en exclusividades. Una de ellas es la nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, que sigue la estela del reboot que salió hace dos años. Visitaremos parajes únicos, pasando por Siria o Siberia. El enfoque, más centrado en la acción, no nos acaba de gustar. Preferimos más puzles y menos disparos. Eso sí, tiene el encanto de los Tomb Raider.

4.Need for Speed (PS4, XOne): con permiso del Nuevo Forza, la nueva entrega de este arcade de velocidad promete ser igual o más espectacular que Rivals, su última entrega. El juego nos llevará a Ventura Bay, que será una enorme ciudad. El tuneo volverá a tener bastante peso y habrá cinco tipos de pruebas, basadas en la velocidad, el estilo o la cooperación con otros pilotos.

5.Zelda Tri Force Heroes (3DS): la nueva entrega de la saga protagonizada por Link llegará a 3DS con un apartado técnico similar al de A link Between Worlds pero enfocado completamente al cooperativo. No será la aventura definitiva de Link pero sí bastante original.