CharHadas, una red social para madres de hijos pequeños

bi-madres-amigas
Las madres con hijos menores de 5 años son uno de los colectivos más activos en las redes sociales, esto es un hecho que ha quedado demostrado con datos estadísticos y con algunos intentos de establecer una red social específica para las madres de hijos pequeños.

Miximoms fue un intento de hacer negocio con una red social que a estas alturas parece haber desaparecido del mapa y únicamente queda la escasa actividad propia del colectivo a otras redes convencionales como Facebook y Twitter. can you take injectable ivermectin orally Otra propuesta que todavía queda activa, aunque no parece muy activa es www.madresamigas.com.

Pero la primera propuesta que se hizo en este sentido y que parece funciona más y mejor es CharHadas, un espacio creado en 2009 que incluye funcionalidades de red social y también otros recursos pensados ​​para facilitar la vida a las madres con foros, comentarios y consejos sobre temas de interés, concursos, planes para hacer escapadas en familia, para organizar fiestas infantiles, grupos y blogs donde las madres comparten sus experiencias, compras de segunda mano, ofertas, actividades, recetas, manualidades, moda, salud

Uno de estos recursos es un apartado llamado S.O.S. donde las madres pueden hacer preguntas o plantear sus dudas para que otras madres den respuesta. También tiene bastante actividad su canal de Youtube «CharHadas TV» donde se publican vídeos con mucha frecuencia. Por otra parte, también publicaron el 25 de abril el primer número de una revista propia llamada CharHadas Magazine.