A la montaña con tu móvil

El móvil puede ser uno de nuestros mejores aliados a la hora de ponernos las botas de montaña y salir a hacer senderismo. Te ofrecemos una relación de aplicaciones que te ayudarán a planificar las rutas, orientarte y muchas cosas más.

Naturapps: Ofrece rutas según ubicación y características (dificultad, longitud, tipo de ruta). Para cada ruta Naturapps te ofrece la descripción del recorrido, una galería de imágenes y la localización del punto de inicio. Además podrás comprar desde la aplicación un mapa interactivo en el que verás la ruta, tu posición GPS y los puntos de mayor interés. Estas guías están disponibles offline, por lo que no será necesario preocuparse por la cobertura. Puede descargarse para Android e iOS.

Tracklander: rutas exclusivas en lugares inaccesibles, Tracklander ofrece 54.675 kilómetros de carreteras y pistas, 1.075 kilómetros de rutas a pie y 2.150 kilómetros de rutas en bicicleta. Hay que tener en cuenta que algunos de sus trackbooks son de pago. Disponible en App Store.

Cimas de España: Con esta aplicación podrás buscar y consultar las cimas, refugios, vivacs, fuentes y más puntos de interés de los Pirineos, Picos de Europa, Gredos, Sierra Nevada, Sierra de Guadarrama, Sistema Ibérico, Sierra de Albarracín y muchos más.Además tampoco necesita internet, ya que está especialmente diseñada para ser utilizada en la montaña. Disponible para Android.


Este artículo se publicó en Internet. Añadir el enlace a tus favoritos.