¿Adiós a las fotos privadas?

bi-moments-facebook

Ahora que estamos a punto de entrar en vacaciones y viajes, Moments es una App de Facebook para almacenar tus fotos y compartir estos momentos con la gente que queramos. No es una App nueva, ya que se presentó en junio de 2015, pero un año después, coincidiendo con el tiempo de vacaciones de verano Facebook presiona para hacer un re-lanzamiento y esta vez lo hace anunciando que borrará las fotos sincronizadas con el móvil que guardamos en Facebook, dando fecha de caducidad hasta el 7 de julio como margen para descargar y darse de alta en Moments (salvando así las fotos antes de que sean borradas).

Los usuarios que no lo hagan perderán sus fotos privadas hechas con el móvil, ya que la carpeta de fotos sincronizadas de Facebook desaparecerá para dar paso a esta App independiente. La idea es potenciar la geolocalización de las fotos y las etiquetas de las personas, lugares… Para compartir álbumes de determinados eventos donde cada uno pueda enviar y compartir las fotos de un mismo momento.

Básicamente, todo lo más social y no la componente privada que tenía al inicio. De hecho, la parte de compartir en este caso no se limitará únicamente a Facebook, sino a cualquier otro red social o sistema de mensajería.


Este artículo se publicó en Internet. Añadir el enlace a tus favoritos.