Aplicaciones absurdas y divertidas

En el amplio mundo de las aplicaciones, hay un género bastante popular: las absurdas. Hoy hablamos sobre 5 de ellas:

-RotaryRing: Es una aplicación para nostálgicos. Muestra en la pantalla un teléfono de disco. Hay varios modelos diferentes y sirve para realizar llamadas reales. No es muy recomendable utilizarla si la llamada es urgente. (Disponible en App Store)

-Force Saber of Light: Probablemente los amantes de Star Wars ya la habrán descargado pero, para todos aquellos rezagados esta aplicación simula una espada láser. Se puede personalizar el fondo, el cristal y el mango. Al mover el móvil, sonará como una auténtica arma jedi. (Disponible en App Store y en Google Play)

-iCerveza: Probablemente una de las aplicaciones más absurdas de la lista. Convierte tu smartphone en una jarra de cerveza fresquita. Inclina el dispositivo y el líquido irá desapareciendo. Ofrece la posibilidad de cambiar la cerveza por refrescos, leche, chocolate, e incluso, enjuague bucal para después de comer. (Disponible en App Store y en Google Play)

-Chimenea mágica HD: esta aplicación, como su nombre indica, simula una chimenea. Puedes escoger entre cuatro tipos diferentes de fuegos y sus sonidos correspondientes, o puedes pedirle que reproduzca tu música favorita.  Tiene un temporizador para apagar la aplicación por si te quedaras dormido. (Disponible en App Store)

-My Bic Lighter: Se acabó eso de ir a los conciertos con un mechero. Ahora tienes esta aplicación que te permite aguantar toda la canción sin quemarte el dedo o el pelo de tu acompañante. Es bastante realista y la llama se mueve al son de tu dispositivo. Además, puedes personalizar el mechero a tu gusto. (disponible en App Store y en Google Play)
Existe otra versión de esta aplicación que en lugar de un Bic es un Zippo (Zippo Lighter, disponible en App Store y en Google Play)
Además, hay otra aplicación My Birthday by Bic, que incorpora la melodía de Happy Birthday y se puede personalizar el mechero con el número de años que se cumplen. Podría llegar a sacarnos de un aprieto. (Disponible en App Store)

¡¡Si conocéis alguna otra aplicación de este estilo escribidnos y las comentamos!!


Este artículo se publicó en Internet. Añadir el enlace a tus favoritos.