Los amos del barrio
Títol original
The watch
Any de producció
2012
Públic
Valoració
Llenguatge
Durada
102'
Data d'estrena
09/11/2012
País

Los amos del barrio

2 / 6
Humor 2/5
Acció 3/5
Violència 2/5
Sexe 2/5

Akiva Schaffer es un guionista y realizador habitual de Saturday Night Live. Su primera película como director fue Flipado sobre ruedas, todo un alarde de comedia simple y plana, que repite en Los amos del barrio con una enorme dosis de zafiedad y escaso ingenio.

El producto es algo básicamente muy hecho en USA, pues se mezclan ingredientes como clichés del plácido american way of life; referentes de estereotipadas comedias para hombres; algunas parodias, tímidas y poco risibles, del cine de invasiones extraterrestres e incluso moralejas sobre matrimonio y sinceridad y relaciones paterno-filiales.

Todos estos aspectos están hilvanados de manera forzada, pero conforme a ese tipo comedias de limitadísima calidad que no temen repetir su fórmula semana tras semana. En ellas, como en Los amos del barrio, se confía la caracterización de personajes a una simple infantilización del adulto, con toques de hombre de crog-manon en sus reacciones y mirada sobre el mundo. De ahí que predomine una pesarosa vulgaridad que espanta de la butaca al espectador a la caza de una aceptable comedia.

Firma: Lourdes Domingo

Extras DVD:

  • Audio: español, inglés
  • Subtítulos: español, inglés, turco

Deixa un comentari