Los otros dos
Títol original
The other guys
Gènere
Any de producció
2010
Públic
Valoració
Llenguatge
Durada
107'
Data d'estrena
12/11/2010
País

Los otros dos

1 / 6
Humor 2/5
Acció 3/5
Violència 3/5
Sexe 1/5

Es la cuarta película en la que el director Adam McKay y el actor Will Ferrell colaboran. Después de El reportero, Pasado de vueltas y Hermanos por pelotas llega otra comedia más absurda que sus predecesoras.

En esta ocasión, el humor de Los otros dos dista mucho de ser irónico, todo lo contrario, es simplón, tonto y gamberro. Primero porque recurre a la risa –masculina- fácil con algunas escenas en las que la mujer es un mero objeto sexual; y segundo, porque frivoliza sin ningún tipo de decoro situaciones reales que producen de todo menos risa. Un ejemplo es la explotación sexual de menores por Internet, en la que el personaje corrupto está viendo un vídeo online.

Por otro lado, el argumento no se presenta claro y hay tantos puntos de giro que parece que el guión no haya sido revisado ni una sola vez. Con ello, el espectador tiene la sensación de que la película se compone por insulsos fotogramas unidos mediante largas peroratas sin sentido, que se supone que tienen que hacer gracia.

Si se merece una estrella de valoración es debido a que las escenas de acción están bien hechas, entretienen y son tan exageradas que queda claro cuál es el objetivo de la película: hacer pasar el rato. Pero siempre hay cosas mejores en las que invertir el tiempo.

Firma: Andrea Rodríguez

Extras DVD:

  • Idiomas: Inglés, Castellano, Catalán
  • Subtítulos: Inglés, Castellano, Italiano, Portugués
  • Escenas extendidas y eliminadas
  • “Todo para el dormitorio, el baño y mucho más” – !Verás al capitán Mauch en plena acción!
  • ¡Siniestro total! – Montaje de escenas peligrosas

Deixa un comentari