MS1: Máxima Seguridad
Títol original
Lock Out
Gènere
Any de producció
2012
Públic
Valoració
Llenguatge
Durada
95'
Data d'estrena
15/06/2012
País

MS1: Máxima Seguridad

2 / 6
Humor 2/5
Acció 4/5
Violència 4/5
Sexe 0/5

Thriller futurista que llega de la mano de Luc Besson, especialista en dirigir (Nikita, León, el profesional, El quinto elemento) y producir (Venganza, Transporter) cintas de acción con un reconocible y personal estilo. En esta ocasión, ha colaborado en el guión y producción del primer largometraje de los irlandeses James Mather y Stephen St. Leger, coautores de diversos cortos y trabajos publicitarios desde que se conocieron hace veinte años en la escuela de cine de Dublín.

La película ofrece lo justo para ganar adeptos, únicamente, entre los amantes más incondicionales de su género. Mather y Leger se olvidan por completo de dotar de cierta personalidad a un film con una inacabable lista de referentes (más allá del universo Besson), a los que imita, unas veces con descaro y, otras, con cierta voluntad de homenaje, pero siempre con un resultado poco novedoso y satisfactorio para el espectador que desee amortizar medianamente su entrada.

Guy Pearce encauza a su personaje hacia una combinación bastante pobre entre el “Snake” de 1997: Rescate en Nueva York y el John McClane de Jungla de cristal, en un guión que agota la ironía poco trabajada y cuya desenfadada voluntad de tomarse a sí mismo poco en serio parece una solución más inevitable que premeditada.

Firma: Juan Xipell

Extras DVD:

  • Audio: castellano, inglés, catalán
  • Subtítulos: castellano, inglés
  • Trailers Aurum

Aquesta anàlisi es va publicar en . Afegir als teus favorits.

Deixa un comentari