Orm en el Reino de las Nieves
Títol original
Snezhnaya koroleva 2
Gènere
,
Any de producció
2014
Public
Valoració
Llenguatge
Durada
80’
Data d'estrena
13/01/2017
País

Orm en el Reino de las Nieves

3 / 6
Humor 2/5
Acció 3/5
Violència 0/5
Sexe 0/5

Ya esperábamos una entrega de animación que realmente fuera enfocada al público infantil, sin intentar agradar a los más adultos, como suelen hacer las fábricas de animación, siempre jugando a dos bandas.

Orm en el Reino de las Nieves, pese a llegar desde Rusia y con bajo presupuesto, viene como un título que educará, divertirá y potenciará la imaginación de los pequeños de la casa.

El argumento es la continuación de un film previo en el que el troll Orm había ayudado a salvar su reino. Ahora, en el actual, Orm será su propio enemigo, ya que ha encontrado en la mentira la única manera de sobrevivir. En diversos momentos, esta secuela de The Snow Queen enlaza de modo natural y a través de flashbacks con la anterior película. Gracias ellos, la trama avanza y pone humor a clichés del cine infantil.

Puede descolocar su ruda puesta en escena pero, si se logra superar esa frontera que pasa desapercibida para los niños, cualquier adulto puede acompañar a su hijo y disfrutar de un explícito mensaje que habla de la amistad y la superación. Tal y como concluye la película: “Todos los trolls pueden salir victoriosos de sus luchas, y para ello no hace falta ni irse hasta el fin del mundo, ni librar mil batallas, solo enfrentarnos a nuestros demonios.”

Firma: Carla Sciamma


Deixa un comentari