Construye sin límites

legoworlds_blogvj0304

El universo Lego es una fuente inagotable de nuevas ideas. Lejos queda aquel Lego Star Wars como prueba piloto de lo que se ha convertido en toda una saga de conversiones de sagas tan diferentes como Batman, Indiana Jones, Piratas del Caribe, Harry Potter… Ahora, TT Games cogen el testigo de Minecraft y presentan su propia versión. Lego Worlds es, sencillamente, es increíble.

La crítica del principiante

El universo es enorme. Por ello, visitaremos cientos de planetas, cada uno diferente. Algunos serán helados, otros muy cálidos… algunos tendrán civilizaciones avanzadas, otros prehistóricas… En cada uno de ellos, se nos abre un amplio abanico de posibilidades. Lógicamente, nuestro cometido principal es buscar los ladrillos dorados que nos permitan marchar a otro planeta pero, entre medio, nos encontramos con todo tipo de tareas secundarias. Ayudaremos a los habitantes de dicho lugar, conseguiremos objetos y, sobre todo, construiremos todo lo que queramos.

Con un sencillo e intuitivo editor, usamos diferentes tipos de herramientas para construir objetos y paisajes, para pintar, para clonar otras construcciones, etc. Y es que, en cada planeta, se abre ante nosotros todo un mundo de posibilidades. Podemos construir una ciudad, un pueblo, escuela, un centro comercial, una cordillera, un monasterio y cualquier cosa que podamos imaginar.

Conclusiones:

Lego Worlds es un interesante título de construcción y plataformas. Combina todos los elementos que han hecho triunfar a Minecraft con un estilo propio del universo Lego. Con infinitas posibilidades, sólo nosotros le ponemos barreras a la creación de todo lo que queramos. Una opción muy recomendable para todos los públicos.

Podéis consultar la crítica completa en nuestra base de datos.