Curso de dibujo: Aprender a dibujar

3 / 6
Informació 3/5
Interès 3/5
Usabilidad 3/5

En época de vacaciones podemos aprovechar el tiempo para practicar aquello que más nos gusta o divierte. En este caso, este apartado de la web Dibujos para pintar llamado Curso de dibujo: Aprende a dibujar, podemos encontrar diferentes propuestas para pasar un buen rato, a solas o en compañía de los niños.

Tanto para los a aficionados como para aquellos padres o educadores que busquen recursos para enseñar a los menores, esta web ofrece muchas alternativas.

Entre el temario que propone encontramos: Historia del dibujo, Postura y hábitos al dibujar, Inicio al dibujo artístico, Descomposición en volúmenes, Teoría del color, Cómo dibujar caricaturas y un largo etcéterá.

Como se ve, no sólo se nos proporciona la ocasión para convertirnos en pequeños artistas sino que, además, algunas entradas refuerzan o amplían nuestros conocimientos sobre el dibujo en general.

Una web que, a pesar de su gran publicidad incrustada, es una fuente de recursos, ideas e información. Es recomendable que adulto revise primero los contenidos y luego seleccione los que mejor se adapten la actividad que pretenda llevar a cabo.

Firma: Mar Pons


Deixa un comentari