Tres, dos, uno… ¡a bailar!

justdance_blogvj1411

La crítica del principiante

Just Dance 2017 se basa en la misma fórmula de siempre: coreografías divertidas, sencillas y que fácilmente podemos seguir para conseguir puntuaciones decentes. Desde el año pasado, el juego incluye un elemento esencial bajo nuestro punto de vista: ya no hace falta una gran cantidad de periféricos para jugarlo. Ni cámaras ni mandos especiales. Con el simple sensor de movimientos que descargamos en nuestro Smartphone, el título reconoce nuestros movimientos. De este modo, no hace falta tener diez mil aparatos que acaban quedando guardados en cualquier cajón.

Teniendo en cuenta esto, nos espera un simulador de baile bastante alocado, con una selección de canciones actuales muy variada y con unos “videoclips” marca de la casa que nos permiten seguir las coreografías al pie de la letra.

Canciones para todos

La selección está compuesta por 40 singles inicialmente. Es cierto que tenemos la posibilidad de ampliarla con hasta 90 títulos a través de un sistema de pago, aunque gratuito por dos meses. Sin embargo, sin tener que recurrir a esto, el producto es más que suficiente para que podamos disfrutarlo.

Clásicos como el “Don’t stop me now” de Queen, “Hips don’t lie” de Shakira, “Dragoste Din Tei” de O-Zone o “Single Ladies” de Beyonce . Y éxitos actuales como la famosa “Bicicleta” de la cantante colombiana y Carlos Vives, “Into you” de Ariadna Grande o “Sorry” de Justin Bieber.

Conclusiones:

Just Dance 2017 es un divertido título de baile que encantará a todos aquellos que quieran pasar rato divertido sin mayores complicaciones. Tenemos canciones para todos los gustos y coreografías que se adaptan a nuestra pericia. Una opción muy interesante para todos los públicos.