Increíbles. El gran desafío
Títol original
Deutschland Superhirn
Gènere
Cadena TV
Emissio
Llenguatge
Valoració
Públic
()
Durada
120'
Data de producció
2013
País

Increíbles. El gran desafío

3 / 6
Humor 1/5
Acció 1/5
Violència 0/5
Sexe 0/5

Basado en el formato original alemán Deutschland Superhirn, este programa  ha logrado el respaldo de la audiencia en los países en los que se ha estrenado.

Es un concurso de grandes dimensiones en el que el espectáculo envuelve los desafíos más originales. Con los ingredientes que cuenta: imaginación, originalidad, retos inesperados, tensión por el resultado, un gran plató, luces y efectos ambientales, se convierte en un espacio familiar que entretiene la noche del viernes.

La variedad de participantes y pruebas, junto con las intervenciones de los “famosillos” colaboradores, Segura, Chenoa y Vaquerizo, agilizan el ritmo y rompen la rutina del programa. En el otro lado de la balanza, se encuentra la calidad de los comentarios y aportaciones, a veces poco afortunadas, de estas figuras a las que, últimamente, los programas de entretenimiento no saben renunciar: el personaje popular que actúa como animador de espectáculos.

En su conjunto, y si las cosas no se tuercen, este espacio puede amenizar la noche familiar en un día en el que las buenas ofertas son escasas. Con la soltura que le caracteriza, Carlos Sobera acompaña y presenta a los concursantes que son, en definitiva, el mejor reclamo de Increíbles.

Firma: Mar Pons


Aquesta anàlisi es va publicar en . Afegir als teus favorits.

Deixa un comentari