Las aventuras de la abuelita Prudencia
Títol original
Prudence Petitpas
Gènere
Subgènere
Cadena TV
Emissio
Llenguatge
Valoració
Public
()
Durada
22'
Data de producció
2007
País

Las aventuras de la abuelita Prudencia

4 / 6
Humor 1/5
Acció 1/5
Violència 0/5
Sexe 0/5

Prudencia es una abuelita valiente, lista, observadora y cariñosa, en fin, lo tiene todo excepto la virtud que le da nombre, lo que le lleva a vivir las hazañas más intrépidas en compañía de sus avispados y menudos compañeros.

Sin duda, la estética del cómic se trasluce en los protagonistas de estas aventuras, personajes risueños de trazo simple que emanan ternura y se desenvuelven en unos decorados que podrían enmarcarse sin dificultad en la definición de la animación más tradicional.

Las sencillas historias se resuelven, en general, sin dar opciones al pequeño espectador que verá como la heroína de la serie utiliza todos sus recursos para solucionar los problemas. Pruden nunca investiga sola, ya que el trabajo en equipo y la suma de esfuerzos para descifrar los misteriosos casos son una enseñanza perenne en esta ficción animada.

Por otro lado, la fantasía y los diversos procedimientos que se emplean para configurar y concluir las tramas son un reclamo para estimular la imaginación de los más pequeños que pueden disfrutar de unas historias protagonizadas por niños “normales”, sin móvil, traumas o poderes mágicos.

En este link se pueden ver los capítulos emitidos en TVE.

Firma: Mar Pons


Deixa un comentari