Mi madre cocina mejor que la tuya
Títol original
Mi madre cocina mejor que la tuya
Gènere
Subgènere
Cadena TV
Emissio
Llenguatge
Valoració
Public
()
Durada
70'
Data de producció
2014
País

Mi madre cocina mejor que la tuya

3 / 6
Humor 1/5
Acció 2/5
Violència 1/5
Sexe 0/5

Al igual que en la cocina, en los espacios televisivos existen ingredientes imprescindibles para su éxito. En este programa, que Cuatro emite todas las tardes de lunes a viernes, se han querido combinar el ritmo, la tensión, la moda culinaria y la competición para ofrecer un concurso familiar y entretenido. 

Mi madre cocina mejor que la tuya propone un lugar de encuentro, o desencuentro, entre los participantes que, a medida que pasa el tiempo, van entrando en una espiral de nervios y torpezas. En la competitividad entre equipos se demuestra el valor humano de los concursantes. Destacan, en negativo, aquellas parejas que, durante el tiempo de espera, denigran a sus oponentes. No se sabe muy bien si lo hacen como resultado de su inquietud, para alterar al espectador o para convencer a la audiencia. Lo cierto es que esta actitud resta elegancia al programa y lo sazona con vergüenza ajena.

Con todo y obviando esas bochornosas incidencias, el conjunto resulta convincente para un entretenimiento liviano. Las intervenciones del presentador, dando trucos fáciles para mejorar en la cocina, y la oportunidad de aprender nuevas y sencillas recetas, así como la capacidad que tiene el espacio para transmitir la tensión que se vive en plató otorgan al espectador la excusa perfecta para sentarse frente al televisor.

Uno de los beneficios más destacables del programa son las recetas que se ofrecen completas y detalladas a través de la web del programa. Son propuestas culinarias asequibles económicamente y de fácil y rápida preparación.

Firma: Mar Pons


Aquesta anàlisi es va publicar en . Afegir als teus favorits.

Deixa un comentari