Money Time
Títol original
Money Time
Gènere
Cadena TV
- Emissio
Temporada
1
Llenguatge
Valoració
Públic
()
Durada
40'
Data de producció
2013
País

Money Time

3 / 6
Humor 1/5
Acció 0/5
Violència 0/5
Sexe 0/5

Money time supone el retorno de los concursos a las tardes de Cuatro. Tras el exitoso Password, Luján dirige este programa que puede entretener al espectador en una tarde aburrida. La presentadora imprime un tono, en ocasiones, excesivamente coloquial al dirigirse a los concursantes, probablemente influenciada por el bajo nivel de otros formatos en los que también hace cabeza como Granjero busca esposa o Quién quiere casarse con mi hijo.

Money Time no está planteado como un gran espectáculo, sino más bien como un concurso tradicional, tipo pregunta y respuesta, con algunas novedades que buscan llamar la atención de los espectadores, como que sean los concursantes quienes coloquen en una pantalla táctil las respuestas, se gestionen su propio tiempo y puedan optar a diferentes premios y pocas veces se vayan a casa con las manos vacías.

El ritmo del programa está bien marcado. Es ágil y no se hace pesado en ningún momento. Quizá, a veces,  tanta “clepsidra” y tanto palear dinero puede resultar repetitivo pero, al final, forma parte del concurso.

En  fin, se trata de un formato que se deja ver, único en su franja horaria y que compite contra talk shows y magazines lo que, en principio, debería suponer un punto a su favor.


Aquesta anàlisi es va publicar en . Afegir als teus favorits.

Deixa un comentari