Play Sports
Títol original
Play Sports
Gènere
Cadena TV
Emissio
Llenguatge
Valoració
Públic
()
Durada
45'
Data de producció
2012
País

Play Sports

3 / 6
Humor 2/5
Acció 0/5
Violència 0/5
Sexe 0/5

Boing sigue apostando por los concursos tras haber añadido a su parrilla, en los últimos meses, espacios como BE Boing o Juegos en Familia. El canal infantil de Mediaset ha mantenido en este Play Sports las líneas básicas de sus precedentes: sencillez, pocos medios, un marcado carácter familiar y una oferta simple, pero suficiente, de entretenimiento, tanto para el espectador como para los participantes.

La dinámica del programa es clásica: dos equipos compiten en diferentes pruebas para acceder a un reto final y optar a diversos premios. El tema deportivo gira, de una u otra manera, en torno a todos estos desafíos, entre los que se alternan las pruebas de conocimiento y cultura deportiva, y la práctica de juegos de habilidad física.

La principal novedad del concurso reside en la utilización, para el segundo bloque de retos, del videojuego Sports Champions 2, que digitaliza los movimientos de los participantes a través de la tecnología kinética. Esto permite a Play Sports llevar a cabo competiciones de esquí o tiro con arco en pleno plató, donde también se improvisan pequeños terrenos de juego para la práctica del hockey o el baloncesto fuera del ámbito del videojuego.

Juan Pablo Carpintero ejerce de árbitro y presentador correctamente, y sabe lidiar con simpatía con sus jóvenes concursantes, adaptándose al carácter y necesidades de un programa eminentemente infantil. En esta tarea es apoyado por el adulto que acompaña a cada grupo de niños y por invitados especiales (como el ciclista Roberto Heras o el waterpolista Pedro García Aguado), que en cada programa ofrecen su ayuda a los dos equipos.

Firma: Juan Xipell


Aquesta anàlisi es va publicar en . Afegir als teus favorits.

Deixa un comentari