Stargate Atlantis
Títol original
Stargate: Atlantis SGA
Gènere
Cadena TV
- Emissio
Temporada
5
Llenguatge
Valoració
Públic
()
Durada
45'
Data de producció
2004
País

Stargate Atlantis

3 / 6
Humor 2/5
Acció 4/5
Violència 2/5
Sexe 0/5

El universo Stargate ha dado mucho de sí. Al principio fue Stargate SG-1, la serie creada a partir de la película Stargate y protagonizada por Richard Dean Anderson, que se emitió de 1997 a 2007 y cuenta con 10 temporadas y un gran número de seguidores.

Luego llegó Stargate: Atlantis para sustituir a Stargate SG-1, aportando un aire más moderno y nuevas caras la una historia que seguía cautivando al público. Aunque en un principio, la serie se pensó para sustituir a su predecesora, lo cierto fue que convivieron durante 3 años en la pequeña pantalla cosechando las dos unos buenos índices de audiencia.

En 2009 llega la nueva franquicia Stargate Universe o SGU. De los mismos creadores, Robert C. Cooper y Brad Wright, cuenta, por ahora, con dos temporadas.

Stargate: Atlantis inició sus emisiones en 2004 y duró hasta 2009. Creada por Robert C. Cooper y Brad Wright y protagonizada por Joe Flanigan, Rachel Luttrell y David Hewlett, el argumento de la serie nace del final de la séptima temporada de Stargate SG-1 cuando el Dr. Jackson descubre que hay que enviar un equipo a otra galaxia, Pegaso, para descubrir qué fue de la ciudad perdida, Atlantis.

Con los ingredientes básicos de la ciencia-ficción, la serie aporta entretenimiento para los amantes del género.

Firma: Mar Pons


Aquesta anàlisi es va publicar en . Afegir als teus favorits.

Deixa un comentari