Transporter
Títol original
Transporter. The series
Gènere
Subgènere
Cadena TV
Emissio
Llenguatge
Valoració
Public
()
Durada
45'
Data de producció
2012
País

Transporter

1 / 6
Humor 1/5
Acció 4/5
Violència 3/5
Sexe 2/5

Basada en la saga cinematográfica protagonizada por Jason Statham, Transporter aprovecha el éxito de las películas para colarse en la pequeña pantalla. En esta ocasión, es Chris Vance (Mental) quien se pone bajo la piel de Frank Martin, un singular transportista de objetos exclusivos, peligrosos o ilegales.

La serie es mala. Intenta impresionar, al estilo Alerta cobra, con persecuciones inviables, maniobras irrealizables y portentosos modelos de la casa Audi. También pretende disuadir con ese toque James Bond (que sólo le pertenece a él y con reparos) de súper hombre ante quien se derrite cualquier mujer. Y, por si fuera ligero el potaje, Martin imita la fachada de John Reese en Vigilados, enfrentándose vestido de traje a esas peleas de las que siempre sale impoluto.

En fin, con todo este revoltijo, no queda espacio para un argumento sólido ni para nada que roce la originalidad. Sólo ver los cochazos y algunas insólitas acrobacias automovilísticas o una noche de desesperante insomnio pueden justificar el visionado de este mediocre producto audiovisual.

Firma: Mar Pons


Aquesta anàlisi es va publicar en . Afegir als teus favorits.

Deixa un comentari