Volando voy
Títol original
Volando voy
Gènere
Subgènere
Cadena TV
- Emissio
Temporada
2
Llenguatge
Valoració
Public
()
Durada
90'
Data de producció
2017
País

Volando voy

3 / 6
Humor 1/5
Acció 2/5
Violència 0/5
Sexe 0/5

La segunda temporada llega un año después de finalizar su primera entrega, emitida en 2015. Las gentes de la bahía menorquina de Fornells, de Doñana, el delta del Ebro, el bosque de Muniellos, el desierto de Tabernas, la Ribeira Sacra y la Sierra de la Culebra son los protagonistas de esta nueva andadura del multifacético leonés Jesús Calleja.

Calleja se adentra en los lugares que visita y llega para quedarse mientras el recuerdo exista. Con naturalidad y sencillez, el presentador conecta con los habitantes de cualquier región; maneja con elegancia el humor, la ironía y el sentimentalismo y combina, en cada programa, un poco de todo haciéndolo divertido, entretenido, interesante y entrañable.

Resulta bonito conocer el país a través de las experiencias y las vidas de otros, en especial de aquellos que son minoría. Descubrir la naturaleza, el ecosistema, las profesiones más antiguas, los trabajos más rudimentarios, los esfuerzos por conservar el planeta y el día a día tan distinto de personas que viven en un mismo país ayuda a ampliar horizontes, a comprender la diversidad y a enriquecer a cada espectador.

Volando voy cuenta con un excelente equipo técnico y humano que recoge preciosas imágenes de cada lugar que visita, monta con agilidad los contenidos para entretenimiento de la audiencia y guioniza las historias para añadir el valor humano a los paisajes que retrata. Pero lo mejor que tiene este espacio es, sin duda, su presentador. Calleja imprime sinceridad, buen humor y pasión por aprender, cualidades que hacen de Volando voy un programa interesante y singular.

Firma: Mar Pons


Deixa un comentari