Cambia tus propósitos de año nuevo

propositos-15-12-15-blogtv

El 2016 empieza en un par de semanas. Te sugerimos 5 propósitos que, esta vez, sí podrás cumplir.

1-Haz ejercicio, pero además de ejercicio físico, haz el ejercicio mental de pensar qué es lo que se ve en la tele de tu casa. Que no se convierta en el hilo musical de las mañanas del fin de semana. Tampoco es obligatorio verla todas las noches. Que aquello que veas, sea lo que realmente crees que merece la pena.

2-Prepara un horario. Si tienes niños pequeños te ayudará a que la televisión no esté permanentemente encendida, aunque no la esté viendo nadie. Define un rato en el que si veis la televisión, la veáis todos juntos.

3-Come sano. Consume programas que te aporten algo, que te enriquezcan. No uses la televisión para “desconectar”, para eso es mejor salir a la calle, escuchar música, dar un paseo o quedar con los amigos.

4-Leer más. Es un gran propósito de año nuevo. Además de escoger los libros para este año que comienza, te proponemos que leas y te informes antes sobre aquello que vas a ver en la tele. En nuestra web puedes encontrar análisis en profundidad sobre la mayoría de los estrenos. De este modo, no te llevarás sorpresas.

5-Di lo que piensas. Si algo no te gusta, cámbialo. Si encuentras contenidos en la televisión que te parecen inadecuados o dañan tu sensibilidad, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de denuncia.