Carreras a toda velocidad

motogp17_blogvj

Llega la nueva entrega del Campeonato Mundial de Motociclismo: MotoGP 17. Un gran título, repleto de opciones de calidad, apto para todos los públicos pero… demasiado parecido al del año pasado.

La crítica del principiante

EEn MotoGP17 encontramos mucha variedad: además de las clásicas opciones, como Gran Premio, Contrarreloj o Campeonato, presenta una completa modalidad Carrera. En esta ocasión, además de crear a nuestro propio piloto y hacerle llegar a la gloria (pasando previamente por las cilindradas de Moto 3, Moto 2 y Moto GP), podemos convertirnos en mánagers deportivos. Como pasa en Fifa o NBA 2K, nuestro papel puede estar en los despachos. Tenemos que buscar sponsors, inversores, las mejores ofertas… Es una opción interesante, aunque no para los usuarios más jóvenes –puede resultar lenta-.

Por otro lado, tenemos 70 ex pilotos campeones con los que revivir momentos mágicos de los campeonatos de 500cc y 250cc. Por último, nos espera un completo multijugador, tanto a pantalla partida como online.

Pros… y contras

Una vez más, el principal defecto de este juego es que es demasiado parecido a la versión del año pasado. Las modalidades, la interfaz, los menús y el apartado gráfico. Lo peor de todo es que este es el mismo defecto que subrayábamos el año pasado… y el anterior. Ya es hora de que, por lo menos, el apartado gráfico evolucione.

Conclusiones:

MotoGP 17 es un completo simulador de velocidad que gustará a los amantes del motor, repleto de opciones y asequible para todo tipo de usuario. Sin embargo, no aporta demasiado a la versión del año pasado, que está a precio reducido.

Podéis consultar la crítica completa de MotoGP 17 para más detalles.