Charlot renace en forma de animación en Chaplin and co

El clásico humor de Chaplin llega ahora en forma de serie de animación a Clan TVE con modernas técnicas 3D y sus gags de siempre a las 18:50 horas. Acompañado de sus amigos, entre ellos el Chico, el Jefe, Brenda, Doogi, o Franki, Chaplin y compañía vivirán las más divertidas peripecias cada tarde en Chaplin and Co, el nombre de la serie de animación que emite la cadena de RTVE.

Armado con su característico bombín, su bastón y su reconocible bigote negro, Chaplin es un soñador que siempre mira el lado positivo de la vida. En la nueva serie de Clan Chaplin and Co, el inmortal vagabundo creado por Charles Chaplin volverá a cobrar vida para los niños de las nuevas generaciones en forma de personaje de animación en 3D. Volverán a reírse con sus gags de siempre y su especial sentido del humor sin palabras.

En sus aventuras cotidianas, estará acompañado de su mejor amigo, Buddy, el Chico, que suele meterse en problemas de la forma más fácil. También les seguirán en sus peripecias otros simpáticos personajes como El Jefe, Brenda, Doogi, Franki y Lucy. Todos ellos siempre tan dispuestos a pasar un buen rato y ayudar al entrañable y torpe Chaplin.