Blade runner 2049

Un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto vinculado a los replicantes. Su revelación podría cambiar el tipo de orden que impera en la sociedad. Este misterio conduce a K a investigar a Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.


Bye, bye Germany

Al término de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de judíos supervivientes de los campos de concentración montan un negocio de venta de ropa de cama. La ilusión por obtener el dinero suficiente para emigrar a América se verá interrumpido por los traumáticos recuerdos de las crueldades padecidas.


Barry Seal: El Traficante

Barry Seal deja su trabajo de piloto comercial para entrar al servicio de la CIA y llevar, en un pequeño avión, armas a la Contra nicaragüense. Poco a poco, su eficacia será requerida por otros clientes, como el cartel de la droga de Escobar, y sobre todo, para su enriquecimiento personal.


Baby driver

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la Debora (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida de delincuencia y realizar una huida limpia. Sin embargo, cuando cree que ya ha […]


Brava

Después de sufrir una agresión sexual, Janine también sufre una crisis que la empuja a volver a su pueblo y huir de Barcelona. Allí intentará encontrar las fuerzas que le faltan para salir adelante y enfrentarse a sus miedos.


Baywatch: los vigilantes de la playa

Las pruebas para ser socorrista en la playa traen un antiguo campeón de natación con problemas con la Justicia. Es un joven rebelde e insumiso que pone en duda todo lo que hace el jefe de los Socorristas, Mitch. El enfrentamiento entre ellos y la búsqueda de unos traficantes de droga sería el argumento de […]


Bittersweet days

La llegada de Luuk al piso de Julia, tras la marcha de Marcos, su novio, a Londres, cambia por completo los planes de la pareja. El aire fresco que el fotógrafo holandés trae a su vida hace que Julia le dé una nueva perspectiva a su vida.


Boris sin Béatrice

Boris Malinovsky es el clásico triunfador: fuerte, independiente, orgulloso y seductor. Ostenta la arrogancia propia del éxito. Su esposa Béatrice, ministra del gobierno canadiense, padece una misteriosa depresión. Para evadirse de la enfermedad de su mujer Boris mantiene una relación con su colega Helga, y también intima con Klara, la joven cuidadora de Béatrice. Pero […]


Bajo el sol

Tres historias de amor ambientadas en Croacia a lo largo de tres décadas. Las historias están conectadas por el hecho de que el amor entre un hombre croata y una mujer serbia está de algún modo prohibido ya se viva en 1991, en 2001 o en 2011.


Bella Durmiente

En el misterioso reino de Litonia, el joven y atractivo príncipe Egon se pasa las noches tocando la batería. Durante el día, su obsesión es colarse en el reino perdido de Kentz y despertar a la Bella Durmiente. Pero su padre, el Rey, quien no cree en los cuentos de hadas, se opone firmemente. Con […]