Una razón para vivir

El aventurero y carismático Robin Cavendish tiene toda la vida por delante cuando la polio le provoca una parálisis. Contra toda recomendación médica, su mujer Diana le saca del hospital y empiezan una batalla por mejorar sus condiciones de vida; lo que irá en provecho de otros muchos enfermos.


Un golpe a la inglesa

“XXX” (Matthew Goode) es un delincuente profesional con muchos contactos. Tras pasar tres años a la sombra por robar en la casa de un banquero, sale de la cárcel con nuevas amistades y un plan: robar el depósito de seguridad de Hatton Garden, el barrio de las joyerías de Londres.


Una mujer fantástica

Marina es una joven camarera y aspirante a cantante; Orlando es dueño de una imprenta. Ambos planean un futuro juntos. Cuando Orlando muere repentinamente, Marina se encuentra con el choque social que la diferencia de edad entre ambos y su condición sexual despiertan en los demás, especialmente en la familia de Orlando.


Un tango más

Historia de la vida y el amor de los famosos bailarines de tango argentinos María Nieves Rego y Juan Carlos Copes, que se conocieron en la adolescencia y bailaron juntos durante casi cincuenta años.


Una cita en el parque

Emily es viuda y vive en Hampstead, uno de los barrios más exclusivos de Londres. Hastiada de la frivolidad de sus vecinas y agobiada por las deudas que le ha legado su marido, entabla amistad con otro hombre mayor que vive en una chabola en medio del parque que hay enfrente de su casa.


Una noche fuera de control

Cinco amigas de la universidad se reúnen en Miami para celebrar una desenfrenada despedida de soltera para una de ellas. Todo se complica cuando matan por accidente al stripper que habían contratado.


Un minuto de gloria

Un trabajador del ferrocarril encuentra una gran cantidad de dinero mientras revisa las vías. Avisa a la policía y el Ministro de Transportes y su Jefa de Comunicación deciden darle un premio por su honradez. Quieren aprovechar para hacer un lavado de imagen del ministerio, acusado constantemente de sostener una red de corrupción. A partir […]


Un don excepcional

Mary Adler tiene siete años y vive con su tío. Cuando empieza a ir al colegio sale a la luz el don excepcional que tiene para las matemáticas, lo que atraerá a su abuela, hasta entonces totalmente despreocupada de la niña. Esta situación dará un vuelco a toda su vida e irá desvelando el drama […]


Una noche con mi exsuegro

Hace tres meses que Martin cortó con Ginnie y no sabe nada de ella. Una mañana, aparece el padre de ella y le pide que le acompañe en su busca pues no consigue localizarla. Martin tiene muy mal recuerdo del único encuentro que tuvo con Mr. Gallo, pero aun así se embarca con él en […]