Campanilla. El secreto de las hadas
Título original
Tinker Bell: Secret of the wings
Género
Año de producción
2012
Público
Valoración
Lenguaje
Duración
92'
Fecha de estreno
09/11/2012
País

Campanilla. El secreto de las hadas

3 / 6
Humor 1/5
Acción 2/5
Violencia 0/5
Sexo 0/5

Después de Campanilla. El gran rescate (2010) llega esta entrega con nuevo equipo en la dirección. El secreto de las hadas es un despliegue de imaginación al servicio del entretenimiento más infantil. Campanilla y sus amigos, que habitan en la cálida estación primaveral, tropiezan, en esta ocasión, con los nuevos y brillantes personajes del gélido invierno.

La historia narra un reencuentro y la necesidad de compartir los días con los seres queridos, superando el temor de que las adversidades más inquietantes puedan resultar un obstáculo para conseguirlo. Sin exigir demasiado al guión, se puede descubrir un pequeño homenaje a la voluntad, que puede llegar a cambiar, si alguien se lo propone, un estilo de vida y unos hábitos muy arraigados. La curiosidad y actitud desafiante de Campanilla lleva el caos a un sistema que parecía perfecto.

Estas sencillas aventuras se adornan, además, con una explosión de efectos centelleantes. La cinta es un estallido de purpurina que, seguro, deja impresionada a más de una pequeña espectadora.

El resultado final es un cuento de hadas con secuencias divertidas, canciones estimulantes y gags ingeniosos en un escenario de gran calidad artística y creativa que no se olvida de ofrecer algunos momentos para la lágrima fácil.

Firma: Mar Pons

Extras DVD:

  • Audio: español, inglés, portugués, ruso, ucraniano
  • Subtítulos: español, inglés, portugués, ruso, ucraniano, ingles para sordos
  • Vídeo musical Great Divide interpretado por McClain Sisters
  • Vídeo musical Dig Down Deeper interpretado por Zendaya

Deja un comentario