Cita a ciegas con la vida
Título original
Mein blind date mit dem leben
Género
,
Año de producción
2017
Público
Valoración
Lenguaje
Duración
111'
Fecha de estreno
14/07/2017
País

Cita a ciegas con la vida

3 / 6
Humor 2/5
Acción 1/5
Violencia 0/5
Sexo 1/5

Marc Rothemund (Sophie Scholl: los últimos días) dirige esta comedia basada en hechos reales y protagonizada por Kostja Ullmann, en el papel de un joven ambicioso al que las posibilidades de lograr lo que quiere en la vida se le trucan drásticamente.

Destaca la actuación de Ullmann, que ha sabido meterse en la esencia del personaje y lograr que el público conecte enseguida con él. Además, el filme cuenta con varias interpretaciones con las que se logra una buena comedia: el amigo vividor pero fiel (Jacob Matschenz), la chica guapa (Anna Marie Mühe), el enemigo en constante acecho (Johann von Bülow), entre otros.

Pese a que los relatos de superación no sean una novedad, la película es entretenida. Mantiene un ritmo constante y provoca varias risas. Sin embargo, Rothemund no ha querido detenerse en la parte más oscura de la historia. A pesar de que muestra momentos dolorosos de Saliya, así como el difícil camino que le hizo llegar al éxito, omite la profunda desesperación que vivió su personaje en la realidad.

Cita a ciegas con la vida es ligera y divertida: uno de esos testimonios con los que uno aprende a quejarse menos y a agradecer más, aunque sea por un momento.

Firma: Elena Mira


Deja un comentario