El séptimo hijo
Título original
Seventh son
Género
,
Año de producción
2014
Público
Valoración
Lenguaje
Duración
162'
Fecha de estreno
01/01/2015

El séptimo hijo

3 / 6
Humor 1/5
Acción 0/5
Violencia 0/5
Sexo 0/5

El realizador Sergey Bodrov, que ya fue nominado a un Oscar por Mongol, se ha hecho cargo de esta nueva producción entusiasmado con la novela de Joseph Delaney.

En el El séptimo hijo, un auténtico manantial de fantasía, la fuerza del 3D magnifica más aún la visualidad desbordante de esta historia en la que, con intención sucesoria, el anciano “Maestro” inicia al ingenuo joven en lucha constante entre el bien y el mal.

Sin entrar en detalles de la historia en sí, basada siempre en aquella tradicional confrontación, sí es de justicia significar la extraordinaria calidad de los impresionantes efectos especiales que rodean a esta nueva obra. Atrezzo, armaduras, la ciudad amurallada… auténticos eslabones en una constante cadena de lucha y poder hasta el objetivo final: la destrucción del mal… y el testigo entregado por el “Maestro” al nuevo depositario de la defensa de la razón y el sendero de la virtud: “El séptimo hijo”.

Jeff Bridges, Julianne Moore y Ben Barnes, aportan talla a los legendarios personajes de esta superproducción en la que, no obstante el brillo estelar de sus nombres, lo que refulge con innegable fuerza es la maravilla de la sugestión y la sorpresa visual en cada una de las secuencias de la cinta. Y en 3D, por supuesto.

Y una pregunta final… ¿Iniciará este título una nueva saga?

Firma: Joaquín Guitart


Deja un comentario