Emoji: La película
Título original
The Emoji Movie
Género
Año de producción
2017
Público
Valoración
Lenguaje
Duración
86'
Fecha de estreno
11/08/2017
País

Emoji: La película

1 / 6
Humor 1/5
Acción 1/5
Violencia 1/5
Sexo 0/5

Sony, en su intento de hacer una suma de Del revés (Inside Out) y ¡Rompe Ralph!, ha creado un producto de marketing sin alma, con una historia sin contenido, ingenio ni humor. Queremos creer que su propósito no era sólo elaborar un anuncio a modo de largometraje, sino que también pretendían hacer reflexionar al público sobre las vanidades que encuentran en algunas de sus apps más utilizadas. Lamentablemente, esto último queda en una buena intención con algunas frases nada novedosas y fácilmente olvidadas durante el ir y venir de imágenes llenas de colores y algunas canciones animadas.

Los más pequeños seguramente salgan contentos de la sala, pero dudamos que los adolescentes se sientan identificados con unos emojis que usan expresiones tipo “Date el piro, vampiro”. Por otro lado, mientras los adultos esperan a que la película llegue a su fin, se harán preguntas respecto al extraño doblaje de algunos de los personajes y a los intentos de bromas fallidas.

Es preocupante ver cómo un film que no hace más que acumular malas críticas por doquier, se haya posicionado como la segunda más taquillera del fin de semana de su estreno en Estados Unidos (casi destronando a Dunkerque).¿Triunfará Emoji también en la taquilla española? Pues seguramente así sea, ya que los niños no atienden a críticas y se dejarán seducir por el trailer. Lo bueno es que al menos conocerán a un personaje que aprende la importancia de ser fiel a si mismo.

Firma: Estefanía González


Deja un comentario