Exposados
Título original
The Bounty Hunter
Género
Año de producción
2010
Público
Valoración
Lenguaje
Duración
110'
Fecha de estreno
09/04/2010
País

Exposados

2 / 6
Humor 2/5
Acción 2/5
Violencia 1/5
Sexo 0/5

Previsible, falta de gracia y bobalicona. Así se podría resumir esta comedia que pretende mezclar acción con romance. La idea que intenta transmitir la película puede parecer atractiva – sobre todo por el tirón de sus dos protagonistas-, pero por culpa de un guión flojo de contenido y unos personajes secundarios que parecen más figurantes que actores, el resultado es muy torpe, e incluso aburrido.

El director de Hitch ha apostado por un producto de humor que se acerca al infantilismo fácil con gags ya muy vistos en el celuloide, salvados, en parte, por Gerard Butler. En cambio, a Jennifer Aniston se la ve más encasillada que nunca: no deja de repetir sus tics cómicos más comunes –que sólo gustan a los fans-, y se olvida de que puede ser más divertida. Por lo que respecta a la trama, el espectador agradecería que se potenciara más la sustancia argumental, y no tanto los tirones de orejas entre los ex.

Exposados interesará a los de risa muy fácil, a los poco exigentes con lo que ven, y a los curiosos que quieren saber si de verdad es para tanto la química entre Butler y Aniston.

Firma: Andrea Rodríguez

Extras DVD:

  • Idiomas: Inglés, Castellano, Catalán, Italiano
  • Subtítulos: Inglés, Castellano, Italiano, Portugués
  • Cómo se hizo con Jennifer Aniston y a Gerard Butler en el plató de Exposados.
  • “Paradas en el camino”: explora los lugares del rodaje.
  • ¿Cómo burlar a un cazador de recompensas?  


Este análisis se publicó en . Añade el a tus favoritos.

Deja un comentario