Generación Z
Título original
The Rezort
Género
,
Año de producción
2014
Público
Valoración
Lenguaje
Duración
95'
Fecha de estreno
22/04/2016

Generación Z

2 / 6
Humor 0/5
Acción 3/5
Violencia 4/5
Sexo 0/5

En el vendaval de pasión zombie que vivimos y de herencia apocalíptica de virus pandémicos, emergen productos de serie B que pretenden aportar su grano de arena a esta tendencia.

Aquí estamos ante una coproducción española, inglesa y belga, donde a los zombies los empleados del Rezort les hablan en castellano, quizá por aquello de que el film se ha rodado en Mallorca.

En realidad, Generación Z no ofende con gravedad, sin embargo deja mucho que desear. Casi todos sus pasajes son un copia y pega de otros momentos del género, a veces con tanto descaro (véase la niña con el peluche) y tan poco esmero (los pasos estrechos con zombies latentes) que provocan cierto sonrojo. Algunas carencias pueden achacarse a la falta de presupuesto (como una iluminación plana) pero otras –como unos personajes carentes de vida propia (y no hablo de los zombies) y un guion lleno de lugares comunes– vienen así de serie.

Un producto del momento que deberán juzgar los expertos en muertos vivientes y que, seguramente, el tiempo dejará oculto y en el olvido.

Firma: Lourdes Domingo


Deja un comentario