La LEGO Ninjago Película
Título original
The LEGO Ninjago movie
Género
Año de producción
2017
Público
Valoración
Lenguaje
Duración
101'
Fecha de estreno
22/09/2017
País

La LEGO Ninjago Película

2 / 6
Humor 2/5
Acción 4/5
Violencia 1/5
Sexo 0/5

Tercera entrega fílmica de la franquicia de los conocidos juguetes Lego. Aunque busca más al público adulto, no molestará a los niños aunque tampoco les estimulará mucho la imaginación ni creatividad.


Este es el primer largometraje de los tres directores que firman la entrega también número tres de la franquicia cinematográfica de Lego.

Poco puede añadirse a lo que se comentó en Lego Batman: la película. Excelente es el trabajo técnico y artístico para que los conocidos juguetes se transformen en personajes con sentimientos y expresiones cercanas. Sin embargo, también se nota el especial esfuerzo del extenso equipo de guionistas por congratularse con un público más adulto y amante del humor paródico y ligeramente negro.

Este toque no empaña un argumento que habla de reconciliación familiar y sobre todo del vínculo paterno-filial (un rasgo ya obsesivo en el cine americano). No obstante, sí que se acusa cierto cansancio en la originalidad de la trama, que echa mano de efectos fáciles para volcarse menos una narración poco sorpresiva y menos sugerente.

Firma: Lourdes Domingo