La reina Victoria

Análisis

La cinta nos muestra una Victoria desconocida, lejos de aquélla que tantas veces se ha retratado vestida de luto con un semblante triste. En el film conocemos a la Victoria joven que se enamora, que se rebela contra su madre ultracontroladora, que ríe y llora con naturalidad. Vemos a una Victoria humanizada, que comete errores debido a su inexperiencia, pero que se mete a la perfección en el papel de monarca.

Aunque espléndidamente ambientada en un momento histórico puntual, el punto fuerte de la película es la historia de los dos amantes y la riqueza de estos personajes: Albert, el ‘rey en la sombra’ y Victoria, ‘la mujer fuerte’, son dos jóvenes apasionados que, contra todo pronóstico, inician una andadura común que durará toda su vida. La extraordinaria interpretación de la pareja protagonista, unida a la buena representación de la tensión política de la época, la convierten en una película digna de ver. Aunque sea para disfrutar de una real historia de amor real. Valga la redundancia.

Firma: Redacció

Extras DVD:

  • Idiomas y subtítulos: inglés, castellano
  • Making of
  • Escenas eliminadas
  • Trailers Aurum
  • Trailers castellano

ficha técnica

Director:
Catchable fatal error: Object of class WP_Error could not be converted to string in /var/www/vhosts/taconline.net/httpdocs/desarrollo/wp-content/themes/taconline/lib/classes/cinema.class.php on line 46