Madagascar 2: Escape de África
Título original
Madagascar: Escape 2 Africa
Género
Año de producción
2008
Público
Valoración
Lenguaje
Duración
85'
Fecha de estreno
28/11/2008
País

Madagascar 2: Escape de África

3 / 6
Humor 4/5
Acción 4/5
Violencia 2/5
Sexo 0/5

Si hace tres años, este dispar grupo de amigos vivió por primera vez la sensación de libertad y la oportunidad de conocer la naturaleza en estado salvaje, ahora el encuentro se presenta relacionado con las raíces de su historia y con sus semejantes de especie.
 
Madagascar. Escape 2 África sigue el patrón marcado por su predecesora: multitud de gags enlazados con humor que narran una alocada historia para divertir a toda la familia. En esta ocasión, los protagonistas no defraudan impregnando con su frescura y naturalidad todo aquello que les rodea. La trama, bastante sencilla, deja paso al lucimiento de decorados y a que los protagonistas ocupen la pantalla y el guión sin necesidad de excusas. Están ahí para lucir su encanto, su originalidad y su personalidad.
 
Un film que, con un ritmo acelerado, pretende plantear alguna idea de fondo: ¿quién soy en realidad?, ¿qué es lo que quiero?, ¿en qué lugar encajo?, etc. Estas premisas, de la mano de cuatro personajes desubicados física y emocionalmente, se plantean a lo largo de la cinta, dando pie justo a momentos de emoción disimulada o encubierta gracias al humor, a la música y al baile.
 
Madagascar 2 es la secuela esperada de una primera entrega que consiguió entretener a diferentes generaciones a la vez. No defrauda ni en su contenido ni en su espectacularidad gráfica. Una opción para ver en familia y pasar un buen rato.

Firma: Redacción

Extras DVD:

  • Idiomas: Inglés, Castellano, Catalán
  • Subtítulos: Inglés, Castellano, Catalán
  • Comentarios de los Directores
  • Cómo se hizo Madagascar 2
  • El Reparto de Madagascar
  • Videogramola de Dreamworks Animation
  • Tráiler del Juego de Actvisión de Madagascar

Este análisis se publicó en . Añade el a tus favoritos.

Deja un comentario