Malas madres
Título original
Bad moms
Género
Año de producción
2016
Publico
Valoración
Lenguaje
,
Duración
101'
Fecha de estreno
29/07/2016
País

Malas madres

1 / 6
Humor 1/5
Acción 2/5
Violencia 0/5
Sexo 3/5

Vuelven los guionistas de Resacón en Las Vegas junto con un trío de actrices ideal para este proyecto: Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn se prodigan en sus papeles en una comedia totalmente prescindible.

Aunque Malas madres parece que comienza con buen pie, el espectador persigue por la ciudad en su rutina matutina al personaje de Mila Kunis, retrato de una atractiva, joven y entregada madre, pero que siente, con bastante sentido común, que algo falla: no puede llegar a todo como una especie de robot. Tras este breve planteamiento la película se presenta cual inocuo pasatiempo, hasta con cierta voluntad de reflexión y crítica de la tendencia actual. Sin embargo, a medida que avanza entra en un bucle absurdo y descabellado del que se quiere salir al instante.

Repleta de rancios clichés, explícitas escenas (verbales) y gags bochornosos, Malas madres es una irónica, vulgar y anticuada parodia del imposible ideal de perfección que supuestamente debería alcanzar una madre; como si serlo consistiera en encajar en una profesión llena de renuncias, activismo y conseguir que la familia funcione como un engranaje impecable. Mientras, el hombre queda reducido al papel de cateto si no es guapo, musculoso y… viudo.

Estamos ante un claro intento –fallido para espectadores no primitivos– de hacer reír a base de tópicos eternos, que hubiese logrado algo más con otro tipo de desarrollo. Pero claramente ese no era el objetivo.

Firma: Begoña Arribas


Este análisis se publicó en . Añade el a tus favoritos.

Deja un comentario