My little pony: la película
Título original
My little pony: the movie
Año de producción
2017
Público
Valoración
Lenguaje
Duración
98'
Fecha de estreno
08/12/2017
País
,

My little pony: la película

2 / 6
Humor 1/5
Acción 3/5
Violencia 1/5
Sexo 0/5

Un film para las más pequeñas y para aquellas mayores que peinaron la melena fucsia de su pony ochentero. Para el resto, se impone la abstención o el acompañamiento mudo a este estreno inesperado.


La colorida vida en Ponyville es exactamente como las más pequeñas la deben haber soñado. Cursi, extravagante, rosa, llena de pequeños cuadrúpedos que viven aventuras sobre la hierba, en el aire y bajo el mar.

La franquicia de estos ponis desmelenados está hecha de la misma pasta que nos ofrece Jayson Theissen en la exitosa serie basada en aquellos animales de plástico que causaron furor en los 80.

No es la mejor animación que habrá pasado por sala este año pero es un producto que gustará, a pesar de todo, a las más menudas de entre dos y ocho años y a los bronis. Este público verá saciada su sed de paraísos de purpurina y arco iris, amenizados con algunos hits musicales que interpretan Edurne y SIA, todo aliñado generosamente con un mensaje nada despreciable: el valor de la amistad. Algo es algo.

Firma: Anna Puigarnau