Análisis Cine

Crítica Alanis
CINE
Alanis

Género: -

Edad: +18

Alanis es una trabajadora sexual; tiene un hijo y comparte piso en el centro de Buenos Aires con Gisela. Ambas mujeres cuidan del bebé y […]

Crítica Muchos hijos, un mono y un castillo
CINE
Muchos hijos, un mono y un castillo

Género: Documental

Edad: +12

Muchos hjos, un mono y un castillo son los deseos con los que soñó Julita desde niña, y los tres se han convertido en realidad. […]

Crítica La herida (2017)
CINE
La herida (2017)

Género: -

Edad:

Como cada año, Xolani, obrero solitario, participa junto a otros hombres de su comunidad en la “ukwaluka”, un rito iniciático tradicional para jóvenes sudafricanos que […]

Crítica Una especie de familia
CINE
Una especie de familia

Género: -

Edad:

Malena (Bárbara Lennie) es una doctora de clase media de Buenos Aires. Una tarde recibe una llamada del Doctor Costas, quien le informa que debe […]

Crítica Se armó el Belén
CINE
Se armó el Belén

Género: Animación

Edad: +3

Sony apuesta por una excelente producción animada para acercar el orginario relato de la primera Navidad a los espectadores de hoy. Una de las mejores […]

Crítica El gran desmadre (Malas madres 2)
CINE
El gran desmadre (Malas madres 2)

Género: Comedia

Edad: +18

Esta secuela de Malas madre para Navidad regala los mismos defectos que su predecesora y confirma una tendencia: que la mujer, en la comedia, tiene que imitar lo peor del hombre para conseguir un rol protagónico.

Crítica Suburbicon
CINE
Suburbicon

Género: Cine negro, Comedia, Drama

Edad:

Bajo la singular firma de los Coen, en la que se mezcla el thriller y la comedia absurda, Clooney se apropia de parte de la historia para denunciar la política racista que se vivió durante los años 50 y que, sorprendentemente, perdura en la actualidad.

Crítica My little pony: la película
CINE
My little pony: la película

Género: Animación, Fantasía

Edad: +7

Un film para las más pequeñas y para aquellas mayores que peinaron la melena fucsia de su pony ochentero. Para el resto, se impone la abstención o el acompañamiento mudo a este estreno inesperado.

Crítica El vacío
CINE
El vacío

Género: Ciencia-ficción, Terror

Edad:

Un film de terror semi-realista mezclado con ciencia ficción ochentera.

Crítica El sentido de un final
CINE
El sentido de un final

Género: Drama

Edad:

Adaptación de la novela de Julian Barnes, en la que se relata el efecto que ejercen algunos hechos oscuros del pasado en el presente. Con un fondo gris, la película dibuja un paisaje de relaciones truncadas, donde lo que podría ser sólido se escurre y desaparece.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies