Género: Biográfico, Drama
Edad: +18
La biografía de Siegfried Sassoon era más prometedora de lo que logra captar Benediction. El film empieza a decaer cuando se centra en los amoríos del protagonista y se convierte en un relato artificial y demasiado largo.
Edad: +12
La 25ª entrega del Detective Conan mantiene la coherencia de fondo y forma de la saga. Contiene los excesos de siempre pero deja un poso de valores positivos dirigido a un público amplio.
Género: Drama romántico, Histórico
Edad:
La película expone la tensión que vivió Mali tras su independencia. La ambientación, la música y la exposición de las relaciones humanas en esa sociedad dividida entre la tradición y la revolución está bien lograda.
Género: Acción, Aventuras, Comedia, Comedia, Comedia
Edad: +14
Esta entrega de Thor es extravagante, divertida y con personajes bonachones. Sin embargo, algunas escenas con tono más adulto la alejan de la audiencia infantil, empañando esta aventura que podría haber sido para toda la familia.
Género: Drama romántico
Edad:
El film no es un homenaje a Bergman ni pretende imitar su obra. Es cine dentro del cine, con una segunda trama que rompe el ritmo sin aportar nada. Al final deja la sensación de estar perdida en sus reflexiones.
Género: -
Edad:
Esta comedia sobre aplicaciones de citas contaba con una premisa sugerente pero no llega a despegar a causa de un humor absurdo, unas interpretaciones un poco forzadas y una trama ligera que no aporta ninguna reflexión provechosa.
Género: Aventuras
Edad: +7
Los minions vuelven en esta segunda película para retomar su historia. El film está lleno de aventuras, entusiasmo, alegría y escenas divertidas, narradas en tono infantil, que entretendrán a un público amplio, aunque especialmente a los más pequeños.
Género: Comedia
Edad: +16
Josiane Balasko y Didier Bourdon protagonizan una comedia agradable con una buena historia y algunas reflexiones. No destaca entre sus semejantes pero ameniza un buen rato a los que no busquen más que sonreír un poco.
Género: Documental
Edad: +18
AMA-DAS visibiliza la vulnerabilidad y violencia que las mujeres con algún tipo de discapacidad pueden padecer por parte de sus parejas o conocidos. La apuesta por una visión observacional del espectador de la vida de las protagonistas es sugerente, pero resulta a ratos tediosa.