Power Rangers
Título original
Power Rangers
Año de producción
2017
Público
Valoración
Lenguaje
Duración
124'
Fecha de estreno
07/04/2017
País
,

Power Rangers

2 / 6
Humor 2/5
Acción 3/5
Violencia 0/5
Sexo 0/5

Esta producción recuerda a la serie de televisión Power Rangers, aunque da saltos que dificultan su seguimiento a aquellos que nada saben de antemano sobre los mismos Power Rangers.

Los protagonistas tienen personalidades diferentes pero, como nota común a todos ellos, se percibe cierta rebeldía e inadaptación al entorno. Más de la mitad del film se centra en presentarnos a sus personajes, los cuales no se transforman en Power Rangers hasta el final y también al final es cuando llegan las esperadas escenas de lucha del equipo contra los alienígenas.

También cabe decir que se abusa de las canciones a lo vídeoclip con el consiguiente alargamiento del metraje de forma innecesaria. En cuanto a los efectos especiales, nada que no se haya visto antes y, en absoluto, espectaculares.

En definitiva, una película que no aporta nada nuevo al universo de los superhéroes y que será de difícil alcance para aquellos que no conocen de antemano a los Power Rangers y que tampoco se salva por la vistosidad de su apartado visual.

Firma: Alex Jordán


Deja un comentario