Todo el santo día

Análisis

Paolo Virzi, el director de Todo el santo día, ha calificado su película de “comedia romántica”. Pero lo que el espectador encuentra en la pantalla es un drama en toda regla. Una historia que, aunque sea a coletazos, va repasando muchas de las cuestiones que preocupan al hombre de hoy: la paternidad, el trabajo, la infidelidad, la familia, el afán de tener…

La sorprendente afirmación de que su película es, como decíamos, una “comedia romántica”, puede ser la explicación de que Virzi haya decidido sepultar este material tan potente bajo una avalancha de gags zafios, con enfermera setentona porno incluida; con lo que esta película no consigue ni hacer reír ni hacer reflexionar.

Firma: Esther Rodríguez

ficha técnica

Director: Paolo Virzì

Guionistas: Francesco Bruni, Paolo Virzì

Intérpretes: Donatella Barzini, Fabio Gismondi, Katie McGovern, Robin Mugnaini, Thony

Género: Drama

País: Italia

Fecha estreno: 17/01/2014

Lenguaje: Vulgar

Público

+18 años

Valoración

Contenido

Humor

Acción

Violencia

Sexo

Guido y Antonia son una joven que pareja que viven en las afueras de Roma. Él trabaja de noche, como recepcionista de un hotel y ella de día, en una agencia de alquiler de coches en el aeropuerto. A pesar de horarios tan dispares, están intentando tener un hijo aunque la ansiedad por conseguirlo está provocando numerosas tensiones entre ellos, sus familiares y sus vecinos.

Título original: Tutti i santi giorni

País: Italia

Duración: 102'

Fecha producción: 2012

Distribuidora: Sherlock Films

Color: Color

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Twittear
Pin
Compartir