Una especie de familia
Título original
Una especie de familia
Género
Año de producción
2017
Público
Valoración
Lenguaje
Duración
95'
Fecha de estreno
15/12/2017
País

Una especie de familia

2 / 6
Humor 0/5
Acción 3/5
Violencia 4/5
Sexo 0/5

Un melodrama algo folletinesco sobre el ansia de maternidad, eso sí muy bien interpretado por la actriz Bárbara Lennie.


Diego Lerman, el director de Refugiado y La mirada invisible, nos ofrece ahora un título que reúne todas las características del clásico folletín, mucho más adecuado para la hora del café ante la televisión que no para su degustación formal ante la gran pantalla.

Las ansias de maternidad, motivo virtualmente presente en el ánimo de la gran mayoría de las mujeres de este mundo, no siempre se realiza satisfactoriamente. Esta temática y las esperanzas de poder alcanzarla, utilizando los medios más abruptos y despreciando las vigentes normas legislativas, forman parte del principal leitmotiv de este nuevo título.

Malena, la protagonista, rol encarnado, eso sí, con sensible brío y autenticidad por la actriz española Bárbara Lennie, no ceja en su empeño por poder lograr, contra todo pronóstico y desafiando la ley, aquel difícil objetivo…

La resolución final la dejamos para los espectadores,

Una vez más, hacemos hincapié en la meritoria interpretación de la citada intérprete, puesto que la película es ella y solo ella en cada plano y en cada una de las secuencias de la cinta. Aunque ya premiada en algunos de los títulos de su carrera cinematográfica, estamos a la espera del film que la convierta en una de las actrices con más personalidad de la gran pantalla.

Firma: Joaquín Guitart


Este análisis se publicó en . Añade el a tus favoritos.