Una noche fuera de control
Título original
Rough night
Género
Año de producción
2017
Público
Valoración
Lenguaje
Duración
101'
Fecha de estreno
21/07/2017
País

Una noche fuera de control

2 / 6
Humor 3/5
Acción 1/5
Violencia 1/5
Sexo 3/5

Con la intención de hacer una película por y sobre mujeres, Lucía Aniello escribe junto a Paul W. Downs (el personaje masculino de la película) otra comedia gamberra convencional (sexo, drogas y alcohol), en lo que hasta ahora era un género más explotado desde el enfoque masculino. Y, aunque se atisba el humor propio –más agudo e inteligente¬– del punto de vista femenino, el producto sigue siendo el típico y tópico acerca de un fin de semana de locura y excesos en la costa este.

El tema es el de siempre y su desarrollo también, con los puntos de drama e intriga bien engarzados en el género cómico. El contexto en la ciudad de Miami, Florida, es el escenario perfecto para la parodia, pues da mucho juego a la puesta en escena y a los personajes del lugar y su “estilo de vida” tan pasado de rosca. Ty Burrell y Demi Moore hacen su aparición con cierta gracia, regodeándose después en su exageración.

Scarlett Johansson demuestra habilidad para la comedia y hasta le da algo de empaque al film. Paul W. Downs es uno de los personajes que aporta más humor en su trama paralela de novio pringado al rescate de su futura esposa.

Con todo, el desastre de despedida acaba arrancando la carcajada con algunos chistes y gags gracias a actrices creíbles como Kate McKinnon o Jillian Bell y deja un rincón para colar su profunda moraleja acerca de la verdadera amistad tras el paso de los años.

Firma: Begoña Arribas


Este análisis se publicó en . Añade el a tus favoritos.

Deja un comentario