Llegan películas como Un golpe con estilo y Life, para una Semana Santa de cine

El bebé jefazo
El bebé jefazo

El 12 se estrena la comedia Un golpe con estilo con Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin

¿Qué pasa si tres jubilados a los que el sistema les ha quitado el plan de pensiones planean atracar un banco para recuperar su dinero? No te pierdas, a partir del 12 de abril, la nueva comedia de Zach Braff Un golpe con estilo, interpretada por estrellas del calibre de Michael Caine, Morgan Freeman y Alan Arkin.

El bebé jefazo, Fast & Furious 8 y Life (Vida)

En familia también podemos disfrutar de títulos infantiles. El bebé jefazo –inspirada en el libro de Marla Frazee– nos habla de la importancia de la misma familia y del valor de los hermanos y se estrena el 12 de abril. El Reino de las Ranas, aunque no pueda competir contra Fox, llega con otra historia sobre reinos lejanos y competiciones para casarse con princesas. La cinta entretendrá, a partir del 7, a los más pequeños de la casa y aburrirá un poco a los adultos.

Para aquellos que deseen ver algo de ciencia-ficción no se pueden perder a partir del 7 Life (Vida). Daniel Espinosa (El invitado, El niño 44) y Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds se meten de lleno en el universo de Marte en una nueva aventura sobre la obsesión científico-cinematográfica que existe por este planeta. Y el día 13 podrás volver a la acción con Fast & Furious 8. Una entrega más de la saga ahora protagonizada por Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Scott Eastwood, Eva Mendes y Kurt Russell.

Si alguien prefiere cine de más calidad y derechos humanos tenemos I am not your negro y El otro lado de la esperanza.

La primera es un documental basado en fragmentos de la novela Remember this house que trata sobre uno de los grandes problemas de la sociedad estadounidense: el conflicto racial entre blancos y negros. Este cautivador trabajo de ética y poética rebosa frustración y pone el dedo en la yaga.

El segundo, El otro lado de la esperanza, es una propuesta que va en la línea habitual de Aki Kaurismäki al ser sencilla y, a la vez, especialmente profunda, sin entrar en sermones. Además, destapa la botella de un humor nórdico, comedido y brillante.

A quieres les guste el cine judicial, Negación será su película. Trata de una historiadora norteamericana, Deborah E. Lipstadt, especializada en el holocausto judío en la II Guerra Mundial que acusó a determinados periodistas e historiadores de negacionistas en su libro La Negación del Holocausto. Rachel Weisz, Tom Wilkinson y Timothy Spall son los protagonistas.

En la sección Análisis Cine tienes las críticas de los estrenos de cartelera para que escojas la mejor opción.

En Selección Cartelera encontrarás los títulos que destacan por su calidad o por ser un entretenimiento para toda la familia. Te recomendamos, además de mirar las estrellas y puntuaciones de contenidos, leer los análisis de nuestros críticos.

Por último, en la sección DVD o Blu-Ray aparecen los films que se estrenan en alquiler en plataformas de vídeo bajo demanda o en DVD, y también en compra de este formato y Blu-Ray.


Leave a Reply