¿Cómo es la nueva web de Contraste?

Web-nueva-BlogAct3

La renovación de esta web ha traído grandes beneficios a todos los internautas que buscan información del mundo audiovisual.
Primero de todo, se ha incorporado una nueva sección que muestra tres pestañas. En la primera, Artículos recientes, se encuentran los últimos artículos colgados en la web. La segunda pestaña está formada por los Artículos populares que son los que más se han compartido en redes sociales. Por último, los Artículos más comentados, los más interactivos gracias a los comentarios.

Una gran novedad es que la parrilla muestra los programas más destacables del día, como los eventos deportivos, los estrenos de series y las películas distinguibles. Además, una innovación es que se muestran los últimos análisis audiovisuales realizados por el grupo de expertos de TAC. Por último, es importante señalar la eficaz visualización -y accesibilidad para firmar- de la Campaña, que actualmente busca retirar Mujeres y hombres y viceversa de Telecinco.

También se ha mejorado la capacidad del buscador, que permite centrar los resultados de forma más concreta y la vez da la posibilidad de ampliar los campos de investigación.

Resumiendo, el objetivo de la web es que toda la información sea más clara y visible a la hora de navegar y buscar información.