Cómo será la gala de los Zapping

DiaZapping08D

Queda apenas una semana para el esperado día de los XXII Premios Zapping y queremos contaros cómo será.

Al entrar en CaixaForum nos recibirá una copa de bienvenida Miniblack, de Freixenet. En el photocall oficial, los asistentes podrán hacerse una foto con un trofeo Zapping en realidad aumentada. Esas imágenes se subirán a nuestro perfil en Shootr, una novedosa red social donde estaremos en continuo diálogo sobre lo que ocurre durante el esperado 16 de marzo.

La entrega de premios comenzará con la coreografía musical de los estudiantes del Institute of the Arts Barcelona, que homenajearán al musical del año. Ellos darán paso a los presentadores Cori Calero y Oriol Soler, ambos periodistas de TV3. Gracias a la Televisió de Catalunya el espectáculo se retransmitirá en directo desde nuestro canal de YouTube.

Durante la velada, además de conocer a los ganadores de las quince categorías, habrá varias actuaciones. La parte coreográfica correrá a cargo de la compañía de claqué Luthier. Sus ritmos se marcarán a golpe de pie y palmas sobre el escenario. Los trucos del nuevo mago del momento, Cesc Vives, abrirán el tercer bloque de la XXII edición de los Zapping. Y antes de cerrar la gala, se escuchará en directo la música pop-folk de Papel Maché, un grupo barcelonés que mezcla esos estilos con el bluegrass y los acordes celtas.

Para terminar bien la noche, se desgustará el catering Vilaplana que, entre otras suculencias, ofrecerá bombones de foie recubiertos de almendra, mini brochetas de langostino, aceite virgen y sal maldón y buffet de rissoto con espárrago triguero y setas. Le acompañará el cóctel Freixenet Ice, la música y el baile. A la salida, se repartirán regalos a cargo de Ferrero y Nestlé.

Todo esto no sería posible sin los patrocinadores: Caixabank, Fundación ”la Caixa”, el Consorci de la Zona Franca, la Generalitat de Catalunya, TV3 y Freixenet Ice.

Y también queremos agradecer la colaboración de Conservas Baymar, Ajuntament de Barcelona, Vilaplana, Hotel U232, Pixeldreams, Henkel, Nestlé y Ferrero Ibérica.

¿A qué esperas? No queda nada… ¡reserva tu entrada ya!