Con las pantallas en la masa

Sea cual sea la actitud con la que cada uno se enfrenta a la cocina, en estas aplicaciones encontrará recetas a su medida. Hemos seleccionado tres de las más completas, aunque la variedad es infinita. Si conoces alguna otra aplicación, ¡cuéntanoslo!

Cocinillas.es: Aplicación que contiene las recetas de la web cocinillas.es. Ellos mismos se definen como “el blog de cocina para gente con poco tiempo y ganas de comer bien”. Una de las opciones más interesantes que ofrece es la de “mi nevera”, en la que se introducen los ingredientes que tenemos a mano y busca una receta lo más ajustada posible a esos elementos. Disponible para iOs y Android.

Canal cocina: Es la aplicación con las recetas de los programas que se emiten en el Canal Cocina. Al abrir la aplicación por primera vez, se descarga la base de datos con las recetas, que se va actualizando periódicamente. El uso de la aplicación es muy intuitivo y ofrece diferentes herramientas para encontrar el plato perfecto para cada ocasión. Para iOs y Android.

Epicurious: Es la aplicación que contiene las recetas de la web del mismo nombre. Es importante señalar, que se trata de una web propiedad de una empresa norteamericana, por lo que todas las recetas están en inglés. Un consejo: si eres un amante de las cocinitas, no dejes que el idioma sea un problema. Esta aplicación es muy completa y ofrece una gran variedad de recetas. Además la presentación es muy atractiva: las fotos consiguen que los platos te entren por los ojos. Descargar para iOs y Android.


Este artículo se publicó en Internet. Añadir el enlace a tus favoritos.