¿Conoces la app de Contraste?

Contraste, guía del ocio audiovisual es una aplicación gratuita para los sistemas Android y IOS. Se trata de una completa guía sobre cine, televisión, videojuegos e internet.

El cine es uno de los alicientes de Contraste con una base de datos de aproximadamente 3.700 películas, que aumenta cada semana. La ficha de cada uno de los films contiene los datos técnicos, el tráiler, la sinopsis y la crítica; todo lo necesario para escoger la mejor opción cinematográfica en casa y en las salas de cine, ya que también dispone de los últimos estrenos de la cartelera.

Además, cada título se puede recomendar o comentar directamente en la aplicación, hacerlo a través de tus redes sociales o añadirlo a tu lista. Todo en un sólo clic, como sucede también en la televisión, los videojuegos e internet.

En este apartado se suma otro denominado, Internet, donde se publica una selección de las mejores páginas web adecuadas para el ocio de niños y jóvenes.

El apartado de televisión alberga una base de datos con más de 800 críticas de programas y series y una parrilla con la selección de los mejores espacios del día, catalogados para públicos y analizados por críticos especializados. Esta aplicación también dispone de una opción “despertador” que avisa cuando empieza un programa de interés para el usuario.

La sección de videojuegos ofrece más de 250 juegos analizados con una valoración crítica y la posibilidad de filtrar por edades, géneros o plataformas. Estos filtros y rangos de búsqueda también están habilitados en cine, televisión e internet.

Puedes DESCARGARTE GRATIS l’app en:
Contraste, guía del ocio audiovisual (APPLE STORE)
Contraste, guía del ocio audiovisual (ANDROID)