Desde Rusia, al mundo entero

Los sábados por la tarde llega a Boing Masha y el oso, una animación rusa protagonizada por dos personajes muy conocidos en su país.

Masha es una niña de tres años, traviesa y mandona, pero muy cariñosa que, después de conocer a Oso, no dejará de insistir hasta que ambos surja una entrañable amistad.

Lo cierto es que Oso sólo buscaba la tranquilidad del bosque para disfrutar de su jubilación. Retirado de la vida en el circo, este animal apacible y bondadoso anda siempre escabulléndose de la revoltosa Masha, pero en el fondo, muy en el fondo, la cuida y la echa de menos si no está.

Algo tan cotidiano como decorar la casa para Navidad, colgar un cuadro o preparar mermelada, se convierte en una divertida aventura junto a estos dos personajes. Con Masha y el oso a las 17.30 h. y, a continuación, las aventuras del nuevo Inspector Gadget en 3D, por fin hay algo bueno que Boing ofrece a los más pequeños.

Otros personajes que aparecen en la serie son: Panda, el primo preferido de Oso; Pingüino, a quien le gusta demasiado la fiesta; Liebre, que ayuda a Oso en el huerto, pero aprovecha siempre para llevarse alguna zanahoria; Ardilla, que pierde la calma en cuanto ve llegar a Masha; y otros como los lobos, el erizo o las mascotas de Masha, el perro, la cabra y el cerdo, todos participan en estas divertidas aventuras.

Masha-BlogTV-061015