Después de la tormenta y El ciudadano ilustre, los mejores guiones del fin de semana

Esta semana va de acción y comedia, sin dejar de lado el drama.

La apuesta más movida viene de la mano de Tom Cruise con la segunda entrega de su personaje Jack Reacher. Carrera de obstáculos, balas y puñetazos que harán a los jóvenes agarrarse a la butaca.


Después de la tormenta nos llega desde Japón. Se trata de la nueva película de Kore-Eda Hirokazu. El film relata la historia  de un padre de familia y autor fracasado que lucha para renacer poco a poco. Con sentido del humor y drama de fondo no dejará indiferente al público.

despues-de-la-tormenta_dentro

La comicidad adquiere más terreno, aunque un tono más negro, en El ciudadano ilustre, la película que representa a Argentina en los Oscar. Seducirá al público que ya le gustó Relatos salvajes.

el-ciudadano-ilustre_dentro-copia

También comedia pero más suave es El último acto. Un anciano actor, ya olvidado, proyecta sus viejas interpretaciones en la soledad de su mansión.

el-ultimo-acto_dentro

Finalmente, se estrenan otras comedias cuyos guiones dejan bastante que desear en cuanto a calidad y elegancia: Absolutamente fabulosas y No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.

no-culpes-al-karma_dentro-copia

En la sección Análisis Cine tienes las críticas de los estrenos de cartelera para que escojas la mejor opción.

En Selección Cartelera encontrarás los títulos que destacan por su calidad o por ser un entretenimiento para toda la familia. Te recomendamos, además de mirar las estrellas y puntuaciones de contenidos, leer los análisis de nuestros críticos.

Por último, en la sección DVD o Blu-Ray aparecen los films que se estrenan en alquiler en plataformas de vídeo bajo demanda o en DVD, y también en compra de este formato y Blu-Ray.