Dificultad añadida

Llevamos varias semanas hablando de series mediocres para adolescentes. Nos encantaría poder destacar algo positivo de alguna producción, pero la oferta actual no nos da demasiadas facilidades.

En esta ocasión hablamos de dos ofertas e diferentes canales.

amigas-a-destiempo-1-2-16-blogtv

Amigas a destiempo se emite en Disney Channel y cuenta la historia de dos chicas que juntas tienen la habilidad de viajar en el tiempo. Una trama que daría para contar cosas muy interesantes, se simplifica hasta la monotonía más absoluta.Todo gira en torno a su amistad, quizá lo único que valga la pena de la serie son los esfuerzos que deben hacer para mantenerla a flote. Perdiendo la baza de los viajes en el tiempo, para construir una serie con profundidad y quizá incluso algo didáctica, el resultado es un producto simple.

graci2-1-2-16-blogtv

Grachi es una producción de Nickelodeon, que bajo la apariencia de serie para adolescentes, enmascara una telenovela al más puro estilo Disney Channel. Una cantante del mundo real protagoniza una serie en la que la mínima excusa le valdrá para cantar. La afectación de los actores en escena acentúan, más si cabe, lo telenovelesco, consiguiendo un resultado pesado, superficial y sin nada que destacar.